La competición de clubes en las principales Ligas del Viejo Continente ha quedado interrumpida por el parón internacional de selecciones. De esta manera, España se ha citado con Albania en el RCDE Stadium (el campo del Espanyol) en un interesante amistoso. Todo ello, claro está, porque el combinado de nuestro país ya ha accedido al Mundial de Catar 2022. Por tanto, Luis Enrique confiaba en completar un buen choque en Barcelona.

Ante la baja de última hora de Robert Sánchez, quien ha abandonado la concentración, David Raya sería titular bajo palos. La línea de cuatro en defensa estaría integrada por Dani Carvajal, Eric García, Pau Torres y Marcos Alonso. Por su parte, la sala de máquinas estaría compuesta por Gavi, Rodri Hernández y Pedri González. En cuanto al ataque, Pablo Sarabia, Álvaro Morata y Ferran Torres buscarían el gol.

Por su parte, los visitantes contarían con un sistema de tres centrales (Berat Djimsiti, Marash Kumbulla y Ardian Ismajli). Tampoco hay que dejar de lado a sus dos carrileros: Ivan Balliu y Elseid Hysaj. Por lo que respecta a La Roja, volvía a competir en Barcelona tras 18 años de ausencia. Al poco de iniciarse el envite, Etrit Berisha estaría providencial para ganarle la partida a un Ferran que tiene mucha confianza.

Dani Olmo decanta la balanza para España
La puesta en escena del plantel de nuestro país estaba siendo muy buena, al tiempo que Kumbulla realizaría una intercepción defensiva imperial. Pedri conectaría con un Gavi que realizaría un estupendo recorte, aunque Ardian Ismajli taponaría su lanzamiento. La réplica de los albaneses llegaría por medio de Balliu, zafándose de Alonso, aunque Eric García le ganaría la posición a Armando Broja.