El canterano del FC Barcelona fichó por el Borussia Dortmund en enero de 2018. Tras contar con pocas oportunidades en los planes del conjunto alemán, Sergio Gómez aterrizó en Bélgica para comenzar una nueva aventura en el Anderlecht, club que invirtió dos millones de euros para cerrar su fichaje en el pasado mes de julio.
Tan sólo una temporada después, el club belga podría llenar las arcas del club con la venta del joven jugador español. A pesar de haber jugado durante toda su carrera como extremo, en Bélgica ha sido reconvertido a lateral izquierdo. Dicha posición no ha sido un impedimento para que Sergio Gómez sume seis goles y 14 asistencias entre todas las competiciones.
-Inter de Milán: Al parecer, el conjunto italiano es el mejor colocado para cerrar la llegada del internacional sub 21. Con la renovación de Ivan Perisic en el aire, Sergio Gómez podría ser el sustituto perfecto del jugador croata.
-Manchester United: El joven futbolista, de 21 años de edad, podría ser el primer fichaje del nuevo proyecto de Old Trafford. El club de Manchester necesita una gran remodelación en todos los aspectos del club para volver a ser uno de los equipos más temidos de Europa.
-Ajax de Ámsterdam: Ante la más que posible salida de Nicolás Tagliafico rumbo al FC Barcelona, Sergio Gómez sería el sustituto ideal del argentino. El club de la Eredivisie suele potenciar bastante a los jóvenes talentos y el proyecto es del gusto del joven futbolista.