El canterano del PSG, Moussa Diaby, aterrizó en el Bayer Leverkusenhace tres temporadas. Tras explotar durante esta campaña en la Bundesliga, el extremo francés es uno de los objetivos del Liverpool de Jürgen Klopp.
Moussa Diaby es un claro ejemplo de todos aquellos grandes jugadores que, tras contar con pocas oportunidades en el Parc des Princes, abandonó las filas del PSG por una cantidad que, años después, parece irrisoria.
El Bayer Leverkusen confió en la proyección del joven extremo y, tras invertir 15 millones de euros en su fichaje, este verano podrían ingresar cerca de 60 millones de euros por la venta de Moussa Diaby. Varios clubes de la Premier League siguen la pista del jugador parisino, aunque el Liverpool de Jürgen Klopp es el mejor ubicado para cerrar la incorporación.
Con la continuidad de Mohamed Salah en el aire, Moussa Diaby podría ser el elegido para sustituir al jugador egipcio. Esta temporada, entre Bundesliga y Europa League, Moussa Diaby suma 16 goles y 9 asistencias. Se trata, sin ninguna duda, de su mejor temporada a nivel de participación en goles.