El contrato que vincula a Adnan Januzaj con la Real Sociedad finaliza en el próximo mes de junio y, a no ser que el jugador belga renueve con el conjunto donostiarra, cambiará de aires en el próximo verano.
La Real Sociedad ha estado intentando, durante los últimos meses, llegar a un acuerdo con el jugador para firmar un nuevo contrato de renovación. Sin embargo, varias propuestas del club han sido rechazadas por el ex jugador del Manchester United y, salvo sorpresa, Adnan Januzajabandonará las filas del conjunto txuri urdin en los próximos meses.
El equipo con más opciones de cerrar la llegada del jugador belga es el Nápoles. El club italiano ve a Adnan Januzaj como un buen sustituto de Lorenzo Insigne, jugador que aterrizará en la MLS cuando la presente temporada llegue a su fin.
Como ya informamos en fichajes.net, el conjunto italiano intentará cerrar dos incorporaciones procedentes de LaLiga española. Una de ellas, tal y como hemos expresado previamente, es la de Adnan Januzaj, que aterrizaría en el sur de Italia a coste cero.
El segundo fichaje que planea realizar el conjunto celeste es el de Mathías Olivera, lateral izquierdo uruguayo del Getafe. Con contrato con el club azulón hasta 2025, el Nápoles debe negociar con el conjunto madrileño para cerrar la llegada del lateral zurdo.