El Real Madrid quiere empezar a construir un equipo para los años venideros y quiere realizar el fichaje de varios futbolistas de gran proyección para alcanzar el objetivo de un proyecto deportivo que tenga como base a varios jugadores galácticos. Es por eso que el cuadro merengue ya piensa en incorporaciones para el año 2023, ya que este mercado de fichajes se centra en las llegadas de jugadores como Kylian Mbappé o Erling Haaland.

El equipo blanco tiene varios objetivos para las distintas posiciones dentro del terreno de juego, pero en 2023 quiere centrarse en la llegada de un mediocentro ya contrastado, con experiencia en Champions y que goce de la juventud de un futbolista prometedor. En este caso, la directiva del Real Madrid, según afirman desde Diario AS, ha puesto como objetivo para el año que viene a Jude Bellingham, el mediocentro del Borussia Dortmund.

El Real Madrid ha descartado el fichaje de Bellingham en el próximo mercado de fichajes, pero sí que irá por el centrocampista británico el año que viene, y es que el conjunto merengue ve en el jugador del Borussia Dortmund el futuro del centro del campo que actualmente sostienen futbolistas de la talla de Kroos y Modric. Desde el Madrid creen firmemente en que Bellingham tiene la calidad necesaria para reemplazar tanto al alemán como al croata.

El Borussia Dortmund, por su parte, tiene claro que no dejará salir a una de sus estrellas por menos de 100 millones de euros, y es que el conjunto bávaro valora mucho a uno de sus principales futbolistas, clave en la alineación de los alemanes. El futbolista británico también es uno de los objetivos del Liverpool, y su valor en Transfermarkt es de 75 millones de euros.