Según informó MI Bundesliga en su página web con información de Sky Sports, el Bayern Múnich está teniendo una situación complicada para renovar el contrato de Serge Gnabry, quien termina contrato en verano del 2023 y que parece que estaría interesado en irse a la Premier League para volver a jugar en Inglaterra.

El Gigante Bávaro tiene como principal objetivo renovar el contrato del alemán, el problema es que el jugador está pidiendo 15 millones de euros por temporada para renovar debido a que quiere pasar a la categoría salarial de Kingsley Coman y Leroy Sané.

Si no consiguen renovar su contrato hasta del mercado de fichajes de verano, el Bayern Múnich intentará vender a Serge Gnabry por una cifra cercana a los 70 millones de euros. Una cifra alta y que parece complicada que otro club pueda pagar en este momento, teniendo en cuenta la situación contractual del jugador a un año de que termine su vínculo.

Por otro lado, el monarca alemán tendría en la mira a Christopher Nkunku como el reemplazante ideal del alemán para potenciar el ataque para la campaña que viene.

El francés es una de las grandes revelaciones de la temporada en el balompié europeo con 26 goles y 15 asistencias en 39 partidos disputados en todas las competiciones.

El RB Leipzig sabe que será complicado mantener a Christopher Nkunku debido a su gran rendimiento, pero han fiado su precio en 70 millones de euros para sacar una buena cantidad de dinero por él en verano.

Julian Nagelsmann lo conoce bien y siente que es una pieza ideal para potenciar su ataque y tener piezas que encajan mejor en su idea de juego. El problema es que primero tiene que salir Gnabry y a que la relación con el agente del jugador, Pini Zahavi, no es buena en los últimos años.