Según informó el diario Estadio Deportivo, el West Ham United se ha unido a varios grandes de Europa para fichar a Isco Alarcón en el próximo mercado de fichajes de verano. Una noticia que no sorprende teniendo en cuenta el crecimiento del equipo en los últimos años.

El mediocampista español termina contrato con el Real Madrid en verano del 2022 y no tiene intenciones de renovar debido a los pocos minutos que ha tenido con Carlo Ancelotti, que no ha confiado con él durante toda la temporada.

Por su parte, el West Ham United quiere seguir creciendo a nivel deportivo con la intención de mantenerse en los puestos de vanguardia de la Premier League y mantenerse en competiciones europeas de manera constante. Y uno de los principales apuntados para reforzar su zona de volantes es Isco Alarcón.

David Moyes estaría encantado de contar con Isco debido a que es un perfil con el que no cuenta en su plantilla actual y que le puede dar un salto de calidad en el último tramo de la cancha, agregando que llegando libre puede tener más dinero para invertir en otras posiciones: Quieren fichar un central y un delantero centro de primer nivel.

El mediocampista está en la mira de varios equipos importantes como Juventus de Turín, Sevilla, Borussia Dortmund, AC Milan y Fiorentina, que quieren hacerse con sus servicios para potenciar su mediocampo para la campaña que viene.