Paulo Dybala parece que está deseando quedarse en la Serie A italiana la próxima temporada dado que ya habría abierto negociaciones con el Inter de Milán para incorporarse a la disciplina neroazurroa a partir del próximo año. Recordemos que la Juventus de Turín quiso renovar el contrato del argentino a la baja y le ofreció muchísimo menos dinero del que se embolsa en la actualidad, esto hizo enfurecer al futbolista y decidió romper negociaciones la pasada semana, desde entonces se le relaciona con multitud de equipos.

Tal y como apunta Tuttosport, el agente de Dybala ya se ha reunido en varias ocasiones con Beppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, para saber de primera mano la propuesta que le harían llegar desde el Giusseppe Meazza. En principio, la propuesta que le han presentado los neroazurros es muy similar a la que la que la Juve le presentó en última instacia para ampliarle el contrato. Constaría de 7,3 millones de euros por temporda, con varias primas que podrían elevar esta cantidad. De momento la cifra que le han presentado los neroazurros está muy alejada de las pretensiones económicas del jugador, que estarían rondando los 9,5 millones de euros fijos, más aparte algún que otro objetivo. A pesar de que hay diferencias entre las partes, hay muy buena relación.

El futuro de Paulo Dybala ha venido siendo relacionado con muchísimos clubes desde que se confirmó que no iba a seguir en la Juventus, de hecho, en España se movieron rápido para conocer la postura del futbolista. El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han sido los que más interés han mostrado en él, dado que ambos clubes necesitan potenciar su delantera, pero de momento no habrían hecho ninguna propuesta formal por él. También cabe destacar que otro de los equipos que anda tras los pasos de la ‘Joya’ es el PSG.