Con bastante probabilidad, el Manchester United no competirá en la próxima edición de la Champions League. Los RedDevils, eliminados en octavos por el Atlético de Madrid, se colocan sextos en la Premier League, a un punto del Tottenham y a 4 del Arsenal, que tiene un partido menos. Además, a los de Ralf Ragnick aún les quedan dos importantes envites: frente al Liverpool en Anfield y contra el Chelsea como locales.
No obstante, no parece que el traspié en la actual temporada vaya a cambiar demasiado los planes de un Manchester United que ve el próximo mercado estival como una gran oportunidad. Con el capítulo entrenador aún por descifrar, con la opción de Erik Ten Hag como principal sobre la mesa, los Diablos Rojos quieren reforzar principalmente la delantera, con Harry Kane como objetivo principal para este verano.
Según las informaciones de ESPN, el MU querría incluir a Anthony Martial en forma de contraprestación económica, en una operación que podría estar en torno a los 150 M€, cifra que el Manchester City estaba dispuesto a pagar el verano pasado para hacerse con los servicios del capitán spur. Con 2 años restantes en su contrato, los londinenses han perdido poder de negociación, y no podrán pedir una cifra tan elevada por su estrella.
En caso de no aceptar al delantero francés en un posible intercambio, el futuro de Martial sigue estando lejos de Old Trafford. Cedido en el Sevilla, no se prevé una vuelta del ex del AS Monaco a Manchester, que no vería con malos ojos recalar en Italia, con el Inter de Milán como principal interesado o quedarse en España.