Paul Pogba y el Manchester United no terminan de llegar a un acuerdo para ampliar más tiempo su continuidad en Old Trafford y a día de hoy todo parece indicar que sus caminos se van a separar a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que el francés termina su contrato de manera oficial. Son muchos los clubes que se han interesado en el centrocampista galo, pero el casting se ha reducido a tres únicos clubes, eso sí, muy importantes.
–Real Madrid:
Uno de los clubes que siempre se ha mantenido interesado en Paul Pogba es el equipo del Santiago Bernabéu ya que Florentino Pérez es un enamorado confeso del juego del centrocampista galo y siempre ha intentado atraerlo al equipo merengue. Este verano están ante su gran oportunidad y lo cierto es que encajaría perfectamente ya que podría jugar en la posición tanto de Luka Modric como de Toni Kroos. De momento los merengues no se han lanzado a por su contratación ya que la intención es la de mejorar el ataque, no obstante, no se descarta para nada hacerle una propuesta ya que es una oportunidad de mercado puesto que llegaría gratuitamente.
–París Saint-Germain:
Leonardo y Nasser Al-Khelaifi preparan una nueva revolución en el Parque de los Príncipes y todo parece indicar que van a salir muchas ‘vacas sagradas’ del equipo por lo que el club va a necesitar nuevas estrellas. Pogba sería uno de los elegidos por muchísimos motivos, pero principalmente por que mejoraría el centro del campo parisino y además sería un reclamo dado que es francés y toda una estrella en su país.
–Juventus de Turín:
Otro de los clubes que pelea por atraer a Pogba a su plantilla es la ‘Vecchia Signora’ quien ya tuvo al jugador bajo sus órdenes temporadas atrás y terminó vendiéndolo al Manchester United a cambio de 105 millones de euros. El francés siempre ha compartido que regresar a Turín sería especial para él ya que siempre se sitió querido y valorado. El único problema que se plantea es que su salario es totalmente desproporcionado para los bianconeros y no estarían dispuestos a ofrecerle auténticas locuras, eso sin duda los colocaría como una de las últimas opciones, aunque jamás se les debería descartar.