Es evidente que la ventana de transferencias del próximo verano va a dar pie a un buen número de noticias, rumores y especulaciones. Todo ello, por supuesto, en lo que se refiere a la planificación deportiva de las principales potencias del deporte rey a escala internacional. Y esta historia gira en torno a dos gigantes de la Premier League.

Se trata de Liverpool y Chelsea, dos escuadras que han accedido a los cuartos de final de la Liga de Campeones. En su caso, los Blues se medirán al Real Madrid, siendo la reedición de la semifinal de la pasada temporada. Mientras tanto, según Goal.com, ambos equipos tienen un deseo en común en el seno del Paris Saint-Germain.

A tenor de lo que publica la citada fuente, el prometedor Ismaël Gharbi (17 años)está haciendo las delicias de Chelsea y Liverpool. Un mediocampista ofensivo que, dicho sea de paso, está dando sus primeros destellos de calidad en las categorías inferiores de los galos. ¿Tomará la puerta de salida del Parque de los Príncipes?

Un joven talento que, además, ha sido relacionado con el Borussia Dortmund hace menos de dos meses. Así las cosas, el PSG es consciente de la feroz competencia que puede haber en el mercado por Gharbi. Sin descuidar a los germanos, los londinenses y el cuadro red están preparados para disputarse el fichaje de Ismaël.