Según informó el diario italiano Tuttosport, la Juventus de Turín está interesada en fichar a Nahuel Molina Lucero en el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de reconstruir su defensa para la campaña que viene.

La Vecchia Signora quiere moverse con fuerza en el próximo mercado con la intención de reconstruir la plantilla para volver a ser el mejor equipo de la Serie A italiana y competir por el título de la UEFA Champions League, objetivo del club desde que volvió a la élite europea.

El objetivo del club es incorporar mucho talento italiano y que conozca la Serie A para volver ser un equipo importante. Suenan nombres como Nicolo Zaniolo, Jorginho, Scamacca, Raspadori, Berardi y Rodrigo de Paul para llegar al club, a los que se ha sumado el nombre de Nahuel Molina Lucero para la defensa.

El lateral derecho argentino, de 23 años, es uno de los mejores jugadores de su posición en la actual edición de la Serie A y una pieza vital dentro del Udinese, que sabe que será complicado mantenerlo por una campaña más.

Tiene 6 goles y 3 asistencias en 28 partidos disputados. Tiene 15 partidos disputados con la selección argentina de la mano de Lionel Scaloni y todo parece indicar que formará parte de la delegación que disputará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La Juventus lo tiene en la mira para reforzar su lateral derecho, teniendo en cuenta que Juan Guillermo Cuadrado no ha terminado de renovar y no tienen un suplente de primer nivel que pueda ocupar su rol. Su contrato termina en verano del 2026.