Real Betis Balompié ha cerrado algunos fichajes como el de Luiz Felipe, central de la Lazio y Luiz Henrique, el prometedor extremo derecho de 20 años que llega procedente del Fluminense. Antonio Cordón se ha puesto las pilas con los fichajes de cara a la próxima temporada, y es que el director deportivo del conjunto verdiblanco no quiere cabos sueltos en la planificación de la campaña venidera.

Es por eso que desde el cuadro de La Palmera han trabajado sin descanso en la búsqueda de los mejores jugadores calidad-precio que puedan elevar el nivel del equipo para poder dar un salto más en su objetivo de convertirse en un equipo de Champions League. De esta manera el Betis se prepara para realizar más fichajes, barajando hasta cinco posibles nombres, aunque también se verá obligado a vender para poder ejecutar más incorporaciones.

– Marc Roca: El jugador del Bayern de Múnich tiene claro que quiere salir del conjunto bávaro, que también está de acuerdo con dicha salida, ya que no cuentan con el centrocampista catalán. Es por eso que el Betis ha aprovechado y está a un paso de cerrar su fichaje, por lo que, salvo sorpresa, Marc Roca será uno de los nuevos jugadores de la plantilla verdiblanca.

– Dani Ceballos: El mediocentro del Real Madrid lleva ya mucho tiempo en la órbita del Betis. Desde que se marchó, no ha encontrado hueco en el equipo merengue y en su cesión al Arsenal tampoco consiguió ganárselo, por lo que el utrerano ve con muy buenos ojos la oportunidad de volver al club que le dió la vida dentro del mundo del fútbol y donde consiguió brillar. Es uno de los deseos de Pellegrini para reforzar el centro del campo.

– Edinson Cavani: Es difícil, pues varios equipos siguen al delantero charrúa, pero el uruguayo saldrá del Manchester United como agente libre y su fichaje es más que asequible. La veteranía y la calidad del delantero podrían hacer de él un auténtico bombazo si el Betis consigue atarlo, aunque no será tarea fácil para los verdiblancos.

– Gerard Deulofeu: El extremo español, con pasado sevillista, milita actualmente en el Udinese, donde está cuajando una buena temporada que ha llamado la atención del cuadro bético. Rápido y con gran verticalidad, podría llegar a formar parte del Real Betis la próxima temporada, y es que su posible fichaje suena con fuerza en La Palmera.

– Jorge De Frutos: Otra de las posibilidades del equipo de Pellegrini en ataque es Jorge De Frutos, que ha sido de lo mejorcito del Levante en esta pésima temporada del conjunto valenciano. El Betis sabe que los granotas no podrán retenerlo en segunda división y los verdiblancos quieren ofrecerle una oportunidad de oro para demostrar de lo que es capaz. Muy vertical y con gran capacidad de gol, sería un gran fichaje a un precio más que asequible.