El Real Madrid, quiere renovar varios puestos de la plantilla. Uno de ellos es el lateral derecho, que ocupa Dani Carvajal. Aunque el futbolista madrileño sigue gozando de una gran calidad, las lesiones le han diezmado bastante durante sus últimas temporadas con los merengues, mientras que su reemplazo actual, Lucas Vázquez, está lejos de ofrecer un nivel cercano al que requiere dicha posición.

Es por esto que el Real Madrid ha depositado sus confianzas en un nuevo fichaje primaveral, que no es otro que Vinicius Tobías, el lateral derecho que militaba en el Shakhtar Donetsk. El traspaso del brasileño ya se ha confirmado, según informan distintos medios y periodistas, como el Diario AS o Fabrizio Romano. El brasileño llega en calidad de cedido durante el resto de la temporada y la siguiente campaña, con una opción a compra de 18 millones de euros.

Vinicius Tobías es un lateral muy prometedor, del que se espera que consiga coger galones en un Real Madrid que comienza a construir su proyecto de futuro. El ya ex jugador del Shakhtar también era pretendido por el Atlético de Madrid, pero los merengues han estado rápidos en las negociaciones y se han adelantado en su fichaje. El lateral comenzará con ficha en el Madrid Castilla.