Durante el pasado período de traspasos, en la ventana del mercado de fichajes del mes de enero, el Tottenham logró cerrar una incorporación que tanto el club británico como su entrenador, Antonio Conte, perseguían desde hace tiempo. Dejan Kulusevski firmó un contrato de cesión de 18 meses de duración a cambio de 10 millones que serían pagados a plazos; tres millones en primera instancia y siete al año siguiente.

Además el acuerdo encerraba una opción de compra de 35 millones de euros que quedaría abierta al terminar la presente temporada y que podría convertirse en obligatoria de cumplirse determinados objetivos deportivos apuntados en los términos del acuerdo de dicha cesión del extremo sueco de la Juventus.

Ahora, según informa Ekrem Konur, el equipo londinense quiere iniciar conversaciones con la Juventus para que el traspaso de Kulusevski por el Tottenham sea permanente. Los Spurs están encantados con el prometedor futbolista sueco y tienen claro que quieren que forme parte del conjunto británico.

Kulusevski suma 2 goles y 4 asistencias en los 9 partidos que ha disputado con la camiseta del equipo de Conte, logrando convencer al club británico para ejecutar un fichaje permanente. Ahora sólo queda ver cómo se desarrollan estas negociaciones, que comenzarán al término de la temporada.