Sasa Kalajdzic se ha convertido en una de las sensaciones de Alemania en los últimos años. Pese a sufrir una lesión de larga duración que lo alejó de las canchas durante el primer tramo de la cancha, está mostrando un rendimiento impresionante desde su regreso en enero del presente año. Tiene 3 goles y 2 asistencias en 9 partidos disputados en la Bundesliga, lo que lo ha puesto en la mira de varios equipos importantes de Europa.
El delantero austriaco, de 24 años, no tiene la intención de renovar su contrato con el Stuttgart en verano con la intención de buscar un cambio de aires para jugar en un club más importante de Europa. Según informan varios medios alemanes, Kicker y Sport Bild, es una de las opciones que maneja el Borussia Dortmund para reemplazar a Erling Braut Haaland en verano.
Los medios confirman que el Borussia Dortmund habría hecho una oferta en torno a los 20 millones de euros para hacerse con sus servicios en verano, teniendo en cuenta que termina contrato en verano del 2023.
La campaña pasada, donde explotó a nivel europeo, anotó 17 goles y repartió 6 asistencias en el Stuttgart, que es un equipo que está en la media tabla de la primera división alemana. Es un delantero que sigue creciendo y que tiene condiciones para seguir creciendo en la élite europea.
Sasa Kalajdzic también está en la mira de varios equipos importantes de la Serie A y la Premier League, que lo ven como una opción interesante para reforzar su ataque. El Dortmund es el primero que ha dado el paso para hacerse con sus servicios, pero no hay dudas que aparecerán otros que harán ofertas por él para intentar contratarlo para la campaña que viene.