Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, Daniel Levy está interesado en contratar a Gareth Bale para el Tottenham en el próximo mercado de fichajes de verano para ofrecerle más variantes en ataque a Antonio Conte para la campaña que viene. Una noticia que puede cambiar el destino del futbolista galés.

Gareth Bale termina contrato con el Real Madrid en verano y no va a renovar, por lo que se convertirá en agente libre. Su intención es firmar con un club con el que pueda tener continuidad para poder llegar de la mejor manera al partido decisivo ante Escocia o Ucrania para clasificar a Gales a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y, si consiguen clasificar, llegar en condiciones para disputar la cita mundialista.

Tottenham Hotspur estaría interesado en hacerse con sus servicios para intentar recuperarle y que pueda ser una pieza importante en el proyecto de Antonio Conte en el corto plazo, teniendo en cuenta que el rendimiento con el jugador en el Real Madrid ha sido muy bajo en los últimos años y apenas tiene minutos esta campaña con Carlo Ancelotti.

Daniel Levy siente que Bale puede ser importante y que en el Tottenham puede recuperar su mejor forma regresando al club donde explotó a nivel internacional. La pelota está del lado del jugador, que sabe que puede tener una última oportunidad en la élite para ser una de las estrellas de la Copa de la Mundo de Qatar 2022.