Robert Lewandowski no termina de renovar su contrato con el FC Bayern de Múnich y todo parece indicar que podría salir en el próximo mercado de transferencias ya que su agente, Pini Zahavi, está moviéndolo para localizarle un nuevo club donde continuar su carrera. El potentísimo goleador ha sido ofrecido por su agente en las útlimas horas tanto al FC Barcelona como al París Saint-Germain, dos clubes que quieren mejorar su ataque en el próximo verano.
Según cuenta el rotativo alemán ‘Bild‘, el agente israelí está tratando de conseguir un gran contrato para su representado y en vistas de que el Bayern no termina de mover ficha para ofrecer un gran contrato a Lewandowski se ha puesto manos a la obra para sacarlo del Allianz Arena un año antes de que termine su vínculo con los bávaros. En principio parece que Pini Zahavi se ha puesto en contacto tanto con el FC Barcelona como con el PSG para ofrecerles la posibilidad de tener al mejor delantero del planeta en sus respectivas plantillas a partir del próximo mercado de transferencias, ambos clubes necesitarán mejorar su ataque.
Barcelona quiere un nuevo delantero que acompañe a Pierre-Emerick Aubameyang y Robert Lewandowski podría ser la mejor opción (deportiva) que se puede plantear, no obstante, su contratación es muy complicada, pide muchísimo dinero al año y también habría que pagar un buen pico al Bayern de Múnich por lo que sería una opción bastante mala en cuanto al tema económico. El PSG sería otra historia dado que si terminan perdiendo a Kylian Mbappé podrían cubrir su marcha con el delantero polaco quien cobra menos que el francés y le aseguraría un buen número de goles a final de temporada.