Monchi ya tiene un ojo puesto en el próximo mercado de transferencias en busca de refuerzos para su ataque y lo cierto es que se ha interesado en la situación de Adnan Januzaj en la Real Sociedad. El futbolista belga termina contrato con el equipo de San Sebastián y de momento sigue sin llegar a un acuerdo con los directivos para prolongar más tiempo su contrato, los hispalenses buscan aprovechar esta grandísima oportunidad.
El director deportivo hispalense es consciente de que hay que mejorar el ataque del equipo andaluz el próximo verano ya que esta temporada han tenido serios problemas debido a las lesiones y a la sequía de varios de sus atacantes. Por este motivo, la opción de firmar a Januzaj es más que interesante ya que se trata de un futbolista muy completo, juega en cualquiera de las dos bandas, pero también puede hacerlo por el centro, por detras de un delantero referencia para nutrirlo a asistencias, además, es un futbolista que ya está adaptado a la competición española.
Al no haber renovado su contrato todavía con la Real Sociedad, Adnan Januzaj se convierte en una de las mayores oportunidades del próximo mercado de transferencias ya que puede negociar libremente con el club que le venga en gana y el Sevilla no tendría que pagarle ni un sólo euro al equipo de Anoeta, eso sí, habría que asegurarle un buen incremento en su salario ya que quiere mejorar los 4,4 millones de euros que cobra en la actualidad.
La única duda que tiene el cuadro hispalense para lanzarse completamente a por su contratación es sin duda el tema físico ya que Januzaj se ha lesionado muchísimo en los útlimos años y no querría firmar a un futbolista de cristal, por lo que habría que evaluar todas las ventajas y todas las desventajas de incorporarlo a la plantilla dirigida por Julen Lopetegui.