Según informó el diario británico The Mirror, el Manchester United quiere a Erik Ten Hag como su nuevo entrenador para la próxima temporada con la intención de que se convierta en el líder del nuevo proyecto, teniendo en cuenta que Ralf Rangnick pasará a un cargo administrativo después de que termine la actual temporada de la Premier League.

El neerlandés es el nombre que más ha convencido a la directiva de los Red Devils debido a su trabajo en el Ajax de Ámsterdam y a su filosofía de juego, algo que quiere adaptar el club para tener una idea más ofensiva y que pueda potenciar a sus principales piezas: Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Cristiano Ronaldo…

The Mirror confirmó que el Manchester United tendrá que pagar la cláusula de rescisión de Erik Ten Hag para que pueda salir del Ajax a un año de que termine su contrato como entrenador. La cláusula es de 2 millones de euros, mucho más bajo de lo que tendría que pagar por Mauricio Pochettino (20 millones), si es que el PSG no lo termina despidiendo en verano.

Los Red Devils estarían dispuestos a pagar los 2 millones de euros para que Ten Hag llegue al club. Todo parece ser cuestión de tiempo para que llegue al banquillo de Old Trafford. Y hay varios rumores que ubican a jugadores como Antony y Frenkie de Jong como sus primeras peticiones para reforzar la plantilla en verano.