Según informó el diario AS, el Sevilla está siguiendo los pasos de Ugurcan Cakir para reforzar su portería de cara a la próxima temporada, hasta el punto de que enviaron varios ojeadores para ver en directo del clásico turco (Trabzonspor vs Besiktas).
Ugurcan Cakir es considerado uno de los mejores guardametas de la primera división turca junto a Fernando Muslera del Galatasaray y está en la mira de varios equipos de las mejores ligas europeas para cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes de verano. Y el conjunto de Nervión es uno de los interesados.
No existe una oferta formal por él, pero el diario AS confirma que el Sevilla no estaría dispuesto a pagar más de 10 millones de euros por su fichaje. Es una opción que gusta para poder suplir a Bono, quien está en la mira del Manchester United para la campaña que viene.
Cakir, de 25 años y que termina contrato en verano del 2025, tiene 11 porterías a cero en 33 partidos disputados esta campaña con el Trabzonspor. Tiene 18 partidos disputados con la selección absoluta de Turquía desde mayo del 2019.
El conjunto dirigido por Julen Lopetegui lo seguirá de cerca en lo que resta de temporada para poder conocer su evolución más de cerca y tomar una decisión sobre su posible incorporación. El Atlético de Madrid también se interesó en él en su momento para poder suplir a Jan Oblak, cuando se hablaba de la posible salida del esloveno para jugar en la Premier League.