Matthijs De Ligt no es intocable en la Juventus. La Vecchia Signora podría negociar por el central holandés si llegara una buena oferta. Des Italia apuntan que por lo menos, la puja por él tendría que rondar los 85 millones de euros, cifra que pagaron los italianos por De Ligt.

El joven central abandonó el Ajax a cambio de 85,5 millones de euros después de llegar a las semifinales de la Champions League siendo el líder de la defensa de los de Ámsterdam y uno de sus jugadores más destacados. La Vecchia Signora apostó fuertemente por él, pero ahora todo podría cambiar.

Juventus se encuentra en un proceso de reconstrucción tras el ultimo desastre en Champions. El colapso de los italianos ante el Villareal se paga caro en Turín. Parece clara la salida del argentino Dybala. Para la temporada que viene ya tienen atado a Rudiger, y siguen muy de cerca la situación de Jorginho y Emerson con el Chelsea. Todo ello para rodear a Vlahovic de los mejores jugadores posibles.

El gran objetivo de la Juventus ahora mismo es el fichaje de Zaniolo. La estrella de la Roma es el más deseado en Turín y aseguran en este diario que la Juve le propondría una cesión con obligación de compra de cara al próximo mercado, algo que parece complicado que acepten en la capital italiana.

Si bien podría entrar en el juego del mercado, De Ligt está siendo un fijo para Allegri durante toda esta temporada. El neerlandés acumula casi 3000 minutos en lo que va de campaña distribuidos entre Serie A, Champions League y Copa de Italia.