El Benfica tiene en su poder a uno de los delanteros más en forma del planeta, se trata de Darwin Núñez quien se está saliendo completamente esta temporada. Tanto es así, que ya son muchos grandes clubes los que han puesto sus ojos en él y están dispuestos a pagar auténticas locuras para atraerlo a sus respectivos equipos, pues bien, en las últimas horas se ha sabido que el Atlético de Madrid podría ser su destino.
Tal y como cuentan en EstadioDeportivo, los rumores sobre el fichaje del ariete charrúa por el conjunto colchonero se han terminado por disparar al ver a su representante, Edgardo Lasalvia, en el palco del Wanda Metropolitano el pasado fin de semana. Esto sumado a que ya viene afirmando que su deseo es verlo de nuevo en la competición española, han hecho que se desaten completamente los rumores acerca de su contratación por el cuadro rojiblanco, quien por su parte, también anda buscando un nuevo delantero que ‘herede’ el puesto de Luis Suárez, quien se marchará del club a final de temporada tras finalizar su contrato.
Darwin Núñez se ha revalorizado de manera impresionante en los últimos años y su valor de mercado ya duplica lo que en su día se gastaron los lisboetas en él. Actualmente según webs especializadas como Transfermarkt, su precio estaría rondando los 40 millones de euros, pero ni de asomo el Benfica va a dejarlo marchar por esa cifra. De hecho, se habla de que si el Atlético de Madrid finalmente se quiere hacer con sus servicios tendrá que pagar unos 100 millones de euros, quizá más, dependiendo de los pretendientes que surjan en los próximos meses.