Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Erik Ten Hag cuando llegue en verano. La actual campaña ha sido una decepción para los Red Devils, por lo que quieren volver a moverse con fuerza en el mercado para armar un equipo de primer nivel europeo.

Uno de los nombres que suena con fuerza para llegar en verano es Richarlison, un atacante que siempre ha gustado en Old Trafford y que, según varios medios británicos como The Sun, está en la lista de transferibles del Everton de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

El extremo brasileño, que formó parte del once titular que derrotó al Manchester United el día de ayer, siempre ha mostrado un rendimiento importante desde su llegada al Everton y está listo para dar el salto de calidad a un equipo más importante con la intención de pelear por los títulos más importantes. Esta temporada tiene 7 goles y 4 asistencias en 26 partidos disputados en todas las competiciones, siendo el máximo goleador de su equipo en una campaña muy negativa a nivel colectivo.

El Everton quiere vender a Richarlison para poder recibir una buena cantidad de dinero para comenzar una reconstrucción de plantilla de la mano de Frank Lampard, quien seguirá en el banquillo del club si consiguen mantenerse en la Premier League.

El Manchester United está interesado en Richarlison debido a su calidad individual y polivalencia, teniendo en cuenta que puede jugar tanto en banda izquierda como de centro delantero, ofreciendo variantes a su entrenador y la capacidad de ser determinante en el último tramo de la cancha en varias zonas de la cancha.

El brasileño termina contrato en verano del 2024 y su precio ronda los 50 millones de euros.