Según informan varios medios de comunicación en Argentina, Sebastián Battaglia está en la cuerda floja después del empate sin goles ante Vélez Sarsfield por una nueva jornada de la Copa de la Liga Argentina. Y es que los resultados recientes y el flojo rendimiento del equipo están dejando dudas a la directiva.
Boca Juniors, después de derrotar a River Plate en el Superclásico, no sabe lo que es ganar: Empates ante Arsenal de Sarandí y Vélez más la dolorosa derrota ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores de América. El partido contra Always Ready será clave para ver lo que puede ocurrir en la competición internacional, donde quedar eliminado en la fase de grupos sería un fracaso. Por su parte, el equipo es segundo en su grupo en la Copa de la Liga con 16 puntos, empatado con Tigre en el primer puesto pero con un partido más que Estudiantes de La Plata y con peor diferencia de goles.
Sebastián Battaglia, quien tiene un record más que positivo como entrenador del club, no transmite seguridad para llevar a Boca Juniors a ganar los títulos más importantes y la intención del club es cambiar de proyecto si las cosas no cambian de manera radical, según anuncian varios medios argentinos que cubren el fútbol nacional.