Bayern de Múnich empieza a tener un serio problema por culpa del mal comportamiento de Leroy Sané, dado que en las últimas jornadas está dejando en evidencia que es un futbolista muy malcriado. El jugador alemán no está en su mejor momento futbolístico y esto está haciendo aflorar su mal comportamiento, como hemos podido ver este fin de semana cuando Julian Naggelsman decidió sacarlo del terreno de juego.

Según apunta ‘Bild’ ya son muchos los desplantes del joven extremo alemán desde que llegó al Allianz Arena y parece que comienza a ser una práctica recurrente en él. De hecho, el mencionado diario asegura que el jugador tiene ciertas ‘licencias’ desde que llegó al conjunto germano ya que es habitual verlo llegar el último a los entrenamientos o incluso bastante más tarde que sus compañeros, un comportamiento que está empezando a hacer mella en el equipo bávaro.

Leroy Sané tiene unas condiciones excelentes para convertirse en un magnífico futbolista, de esos que marcan una época en sus respectivos equipos, pero parece que no le acompaña la mentalidad. El Bayern de Múnich siempre lo ha tratado como una grandísima estrella ya que llevaba muchos años tratando de sacarlo del Manchester City, pero lo cierto es que no termina de ser el futbolista determinante que esperaban que fuese, de hecho, estos enfados y malos comportamientos están hartando a la cúpula de los bávaros.