Pablo Sarabia está saliéndose esta temporada en su cesión en el Sporting de Portugal, esto le ha servido para levantar muchos intereses, sobre todo el del París Saint-Germain, quien comienza a creer que se equivocó al dejarlo marchar en el pasado mercado de transferencias. Los lisboetas no tienen ninguna opción de compra para poder retener más tiempo al madrileño en su plantilla y parece que el futuro del jugador pasa por regresar al Parque de los Príncipes.

Según cuenta ‘L’Equipe’, la dirección deportiva comandada por Leonardo habría decidido volver a darle una oportunidad a Pablo Sarabia dentro del PSG la próxima temporada y ya le habrían comunicado que el año que viene formará parte de la primera plantilla parisina. En las últimas semanas habían salido muchos clubes interesados en la situación del futbolista madrileño ya que su nivel en el Sporting está siendo totalmente impresionante, pero el PSG ha decidido quedárselo ya que controlan su futuro al tener contrato hasta el 30 de junio de 2024.

La cesión al Sporting de Portugal es lo mejor que podía haberle pasado a Pablo Sarabia ya que allí se ha encontrado con un entrenador que confía en él y una afición que está volvada plenamente en él, todo esto ha hecho que recupere su mejor versión, la que mostró en Sevilla años atrás. 18 goles y 9 asistencias está firmando el jugador madrileño en los 41 encuentros oficiales que lleva disputados hasta la fecha, unos números que han vuelto a despertar el interés del París Saint-Germain en él, se le dará otra oportunidad.