West Ham United está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League, donde espera mantenerse entre los mejores equipos y pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas. El trabajo de David Moyes ha generado confianza en el proyecto y el club quiere traerle piezas de primer nivel para que puedan seguir creciendo.
Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, el West Ham United tiene en la mira a tres jugadores que terminan contrato en verano con la intención de potenciar la plantilla y ofrecerle más variantes a David Moyes para la campaña que viene. Tres nombres propios bastante importantes en Inglaterra y que le pueden ofrecer muchas cosas al proyecto de cara a la 2022/23.
El West Ham tiene en la mira a 3 jugadores que terminan contrato en verano
-James Tarkowski: El central inglés termina contrato con el Burnley en verano. El club está cerca de descender y siente que está para dar un salto de calidad en su carrera.
-Jesse Lingard: El mediocampista termina contrato con el Manchester United en verano. El club no cuenta con él y apenas tiene minutos. La campaña pasada jugó en el West Ham cedido y brilló como pocos en la Premier League.
-Ben Breretón Díaz: El delantero chileno es una de las sensaciones de Championship esta temporada, aunque su nivel ha bajado en los últimos partidos. El West Ham necesita un delantero centro con urgencia y es una opción más que interesante.