El Sevilla FC busca un par de refuerzos en ataque, y es que el conjunto rojiblanco se verá despojado de Antony Martial, aunque el francés no está ofreciendo el rendimiento esperado. Además, los hispalenses esperan varias ofertas por En-Nesyri, mientras que Luuk De Jong, cedido en el FC Barcelona, donde está siendo decisivo, ha declarado que quiere seguir en el club blaugrana, por lo que Monchi trabaja en la llegada de algún delantero.
No sólo hay bajas en el centro de la delantera, sino que la dirección deportiva del Sevilla también trabaja en la búsqueda de extremos, y es que Lucas Ocampos también podría salir este mismo verano si llega una buena oferta que logre convencer a los de Nervión. Además, Idrissi, cedido en el Cádiz, tampoco cuenta en la planificación del equipo del Sánchez Pizjuán, por lo que en esa zona tampoco andan sobrados.
Según informaciones provenientes del entorno sevillista, la lista de deseos y posibles incorporaciones se habría engrosado con el nombre de Hirving Lozano. El extremo mexicano ha sido declarado como transferible por parte del Napoli, y es que el equipo napolitano busca hacer caja con la venta del jugador norteamericano para conseguir beneficios y hacer una reestructuración de plantilla.
Hirving Lozano también se encuentra en la lista de posibles del Real Madrid, pero el Sevilla confía en sus posibilidades de presentar un proyecto deportivo ambicioso en el que el extremo de México se vea como un jugador importante en la alineación de Lopetegui. El atacante de 26 años no ha tenido su mejor temporada, pero los rojiblancos confían en que pueda mostrar su mejor versión en Nervión, aunque su fichaje no será fácil, ya que tanto la competencia como su precio son un problema que podría agravarse si los de Nervión no consiguen afianzar los puestos de Champions.