Desde hace varias semanas sabemos que Romelu Lukaku está dispuesto a marcharse del Cheslea a final de esta misma temporada ya que no está todo lo cómodo que esperaba en su vuelta a Stamford Bridge. Desde entonces se han disparado los rumores sobre su posible vuelta al Inter de Milán, pero en las últimas horas ha aparecido el interés del París Saint-Germain, quien lo ha colocado como una de las primeras opciones para sustituir a Kylian Mbappé.
Según cuenta ‘The Sun’, el equipo parisino ha agregado al potentísimo delantero belga a su lista de posibles sustitutos para Kylian Mbappé en el caso de que este termine por no ampliar su contrato con los del Parque de los Príncipes. El mencionado medio habla de que habría sido Leonardo quien se habría puesto en contacto tanto con Lukaku como con su agente para hablar de la posibilidad de atraerlo a su equipo en el próximo mercado de transferencias y parece que habrían muchísimas posibilidades, incluso en las negociaciones con el Chelsea, quien necesitará quitárselo de encima para hacer dinero en verano.
El París Saint-Germain va a intentar aprovecharse de la paupérrima situación económica del Chelsea para hacerse con los servicios de Romelu Lukaku a un precio mucho inferior de lo que se podría pensar. Los ingleses pagaron 110 millones de euros el pasado verano para sacarlo del Inter de Milán y debido a sus problemas económicos y a que el jugador ha manifestado su deseo de marcharse, no van a poder recuperar esa cantidad completa por lo que habrá que sentarse a negociar.