El Real Madrid, tras una sufrida eliminatoria en un apasionante partido de vuelta, ha logrado clasificarse para las semifinales de la UEFA Champions League, y es que los merengues, tras ganar con solvencia en su campo, donde se impusieron con un contundente 3 a 1, tenían todas las de ganar. Sin embargo, el Chelsea opuso una gran resistencia, y es que en el minuto 75, tras el gol de Werner, los de Tuchel estaban clasificados tras una trabajada remontada.
Pese a todo, el Real Madrid nunca bajó los brazos y llegaron los dos goles que necesitaban para continuar hacia la siguiente ronda del campeonato fetiche del conjunto blanco. Rodrygo Goes anotaba en el minuto 80, tras un pase de Luka Modric con el exterior que podría ser enmarcado en un museo, y es que el croata fue clave en la clasificación. Luego Benzema acabaría con el sueño de los ingleses en el minuto 96.
Tal y como confirma Fabrizio Romano, el conjunto merengue no quiere desprenderse del centrocampista croata y ya prepara su contrato de renovación, que se discutirá durante el próximo mes de mayo. Además de Modric, el cuadro madrileño también quiere blindar a Vinicius, y es que el extremo brasileño también está cuajando una gran campaña que le ha convertido en uno de los nombres claves de este Real Madrid.