Valencia tiene muchísimas carencias en su defensa por culpa de lesiones y del mal rendimiento de alguno de sus centrales, y parece que José Bordalás va a hacer lo posible para que le traigan un nuevo defensa. Ante esta situación, el técnico alicantino habría puesto un nombre encima de la mesa de la dirección deportiva blanquinegra con tal de que el club haga un esfuerzo para incorporarlo a su plantilla, se trataría de PatricGabarrón.

Según cuenta ‘Calciomercato’, el equipo blanquinegro está muy interesado en la situación de Patric Gabarrón, actual jugador de la Lazio, puesto que termina contrato a final de esta misma temporada y podrían hacerse con sus servicios de manera gratuita, además, tampoco tiene un salario demasiado elevado. El futbolista murciano tiene una oferta de renovación por parte de los romanos para las próximas cuatro temporadas a razón de 1,5 millones de euros por cada una de ellas, pero parece que se está pensando aceptarla gracias a la irrupción de los valencianos.

Patric Gabarrón no es la primera vez que aparece en la agenda del Valencia ya que el pasado mercado de invierno también se intentó su llegada, pero no pudo ser posible por el escaso margen que tenía el equipo para incorporar nuevos futbolistas. Ahora es una oportunidad mucho más clara y ‘low cost’ dado que no pagarían ni un sólo euro por su contratación en el mes de julio. Maurizio Sarri ha intentado por activa y por pasiva que el club amplíe su contrato dado que es un jugador con el que cuenta habitualmente, pero hoy por hoy parece que está más fuera que dentro de la Lazio. El jugador quiere volver a España y jugar bajo las órdenes de Bordalás le seduce muchísimo.