Según informaciones del periodista, Ekrem Konur, el Inter de Miami planea ofrecerle al Sergio Ramos un contrato por dos años. El equipo norteamericano es uno de los equipos más nuevos en la MLS, y siempre es uno de los clubes que más suena para fichar estrellas del otro lado del charco.
El equipo, fundado por David Beckham, ya ha sonado en varias ocasiones para fichar en un futuro a Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr. De hecho, llegaron a replantearse la posibilidad de juntar a los dos primeros, pero no acabó llegando a buen puerto.
La opción del Inter Miami para Sergio Ramos puede suponer el final de su carrera. El de Camas está pasando por uno de los peores momentos en su carrera futbolística. Ramos no ha sido capaz de encontrar un buen estado de forma a su llegada a Paris, en donde apenas ha podido disputar 6 partidos.
Se ha pasado prácticamente toda la temporada fuera de los terrenos de juego, y la cúpula del PSG ha terminado por hartarse del español. El alto sueldo y que no ha terminado de encajar en el conjunto francés pueden provocar su salida este mismo verano.