El Sevilla FC es un equipo que crece año tras año desde que comenzó con una andadura en Europa que, prácticamente, podría corresponderse con una leyenda. Después de que Monchi se uniera a la labor de la dirección deportiva, el conjunto hispalense comenzó a comprar barato y vender muy caro. Así es como los rojiblancos han ido creciendo hasta convertirse en uno de los mejores equipos no sólo de España, sino también de Europa.
El equipo de Nervión ha firmado a futbolistas de la clase de Samir Nasri, Ever Banega o el propio Jules Koundé, que ahora es considerado uno de los mejores centrales del mundo. El Sevilla ha ido creciendo en ambición, y eso le ha llevado a fijarse en jugadores de mayor nivel que consisten en fichajes de un carácter ambicioso para un equipo que ha ido creciendo a base de meritocracia deportiva y buen hacer en labores financieras.
Así es que el Sevilla ha anotado varios nombres muy importantes para la próxima temporada, en la que los del Ramón Sánchez Pizjuán esperan entrar en Champions y gozar de un mayor recorrido en comparación con el de este año, en el que los de Lopetegui cayeron en fase de grupos y terminaron cediendo en sus ambiciones europeas frente al West Ham.
– Ángel Di María: Muchos dirían que es una utopía, pero nada más lejos de la realidad, y es que el extremo argentino termina contrato con el Paris Saint-Germain. Si bien es cierto que su fichaje se antoja difícil a priori, el equipo sevillano aspira a poder realizarlo. Di María ya ha alcanzado los 34 años, pero sigue ofreciendo una calidad inaudita, que hace unos meses supuso la Copa América para Argentina, por lo que Monchi vé en él una oportunidad de mercado fabulosa, en la que el jugador del PSG conviviría con una parte de sus compañeros de la selección argentina.
– Luis Suárez: El delantero charrúa se antoja como un imposible, salvo sorpresa en el mercado, pero también ha estado en la lista de Monchi. Si bien es cierto que se ha ido viniendo a menos en su etapa en el Atlético de Madrid, también es cierto que el uruguayo sigue siendo uno de los delanteros más prolíficos de cara a puerta, lo que le convierte en una excelente oportunidad de mercado.
– Isco Alarcón: El malagueño suena con fuerza en el equipo rojiblanco para la temporada que viene, y es que es verdad que Isco quedó relegado en un segundo plano hace tiempo en el Real Madrid, pero el mediocentro andaluz aún tiene mucho que ofrecer y el Sevilla confía en poder sacar su mejor versión. Lopetegui le conoce perfectamente y ha sabido explotar su calidad tanto en el conjunto blanco como en la Selección Española. En su ‘prime’, Isco es un futbolista con un talento innato que sin duda es una de las grandes ambiciones más cercanas al conjunto de Nervión.