Bayern de Múnich afronta un complicado mercado de fichajes en el que podría perder varios jugadores importantes, entre los que destacan tanto Robert Lewandowski, como Serge Gnabry. El ariete polaco podría abandonar la disciplina germana para recalar en el equipo del FC Barcelona, con el que, según dicen, ya tendría un acuerdo.

Sin embargo, desde el Bayern, Oliver Kahn ha dejado claro que no piensa que el delantero del conjunto bávaro vaya a salir este verano, aunque Lewandowski no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con los germanos, y es que el polaco reclama un salario más sustancioso.

Por otro lado está Serge Gnabry que, tal y como asegura Fabrizio Romano, sigue discutiendo su futuro con la directiva del Bayern de Múnich. El alemán aún no ha alcanzado ningún tipo de acuerdo, lo que le sitúa más fuera que dentro, y es que el extremo del equipo de Nagelsmann está en la mira de otros clubes como el Liverpool. El entrenador germano ha declarado que está muy contento con él y que todo lo que ocurra a final de temporada será una decisión personal del futbolista.