En los últimos días, un fondo árabe ha comenzado a negociar la compra del AC Milan por unos 1.000 millones de euros. Los nuevos posibles propietarios han prometido una inversión de 300 millones de euros para el próximo mercado de fichajes.

Tras muchos años de debacle rossonera, tanto en la Serie A como en competiciones europeas, el AC Milan vuelve a ser el que fue en el pasado. O, al menos, hay atisbos de ello.

A falta de cinco jornadas para que el campeonato nacional italiano llegue a su fin, el AC Milan ocupa la primera posición con 71 puntos. Sin embargo, los de Pioli no dependen de sí mismos, ya que el Inter de Milántiene dos puntos menos pero con un partido aún por disputar. No obstante, el conjunto rossonero ha vuelto a cuajar una gran temporada tras años de sufrimiento y la campaña que viene estarán presentes en la Champions League.

Según informan en La Gazzetta dello Sport, un fondo árabe estaría a punto de cerrar la compra del club rossonero y, en el próximo mercado de fichajes de verano, cerrarán tres grandes incorporaciones.

Los tres grandes fichajes que prepara el AC Milan

-Nicolò Zaniolo: La joven perla del fútbol italiano pertenece a la AS Roma. Milan no es el único club que anda tras la pista del futbolista. Juventus de Turín y varios clubes de la Premier League también están en la puja. El precio de salida sería de 60 millones de euros.

-Sébastien Haller: Tras una excelsa temporada en el Eintracht de Frankfurt y una no tan buena campaña en el West Ham United, el jugador costamarfileño la está rompiendo en el Ajax de Ámsterdam. Sus 33 goles esta temporada, 11 de ellos en la Champions League, han despertado el interés de numerosos clubes.

-Christopher Nkunku: El canterano del PSG ha explotado en el RB Leipzig esta temporada. Un jugador todoterreno que, a pesar de jugar en posiciones menos avanzadas, acumula 30 dianas en lo que llevamos de campaña. Según Transfermarkt, su valor de mercado asciende a 65 millones de euros.