El futuro de Robert Lewandowski podría estar fuera del Bayern de Múnich. En los últimos días, el delantero polaco ha sido asociado en exceso con el FC Barcelona, pero desde el club bávaro no se rinden.

Hace una semana, los rumores sobre una posible salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich se intensificaron. Tras ocho temporadas defendiendo la elástica del club bávaro, el veterano delantero querría probar una nueva aventura deportiva abandonando Alemania, país en el que aterrizó en 2010 cuando fichó por el Borussia Dortmund.

Al parecer, el mejor colocado para hacerse con los servicios de Robert Lewandowski de cara a la próxima temporada es el FC Barcelona. De hecho, se rumorea que el delantero polaco le ha dado el sí al club blaugrana. Dicho movimiento crearía muchísima expectación, ya que por fin veríamos a Robert Lewandowski lejos de la Bundesliga y podríamos comprobar si su rendimiento sigue rozando lo excelente fuera de Alemania.

No obstante, aunque muchos den por hecha la llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona, el Bayern de Múnich aún no ha dicho la última palabra. Tal y como informa Fabrizio Romano, Oliver Kahn, director deportivo del club bávaro, declara que “Robert aún tiene contrato en vigor con el Bayern y nosotros queremos que se quede el máximo tiempo posible. ¿Infeliz aquí? No hay ningún jugador que no esté contento y marque entre 30 y 40 goles por temporada”.