En un audio revelador de El Confidencial, Gerard Piqué quedó envuelto en un verdadero escándalo porque se dio a la luz, la forma en que él mismo negocia llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita, a cambio de 24 millones de euros.

El Confidencial destapó conversaciones entre el presidente de la Federación, Luis Rubiales, y Gerard Piqué, defensa del Barcelona y presidente de Kosmos, empresa que lideró el proyecto.

«A ver, Rubi, si es un tema de dinero, si ellos (el Real Madrid) por 8 irían, hostia tío, se paga ocho al Madrid y ocho al Barça… a los otros se les paga 2 y 1… son 19, y os quedáis la Federación seis kilos, tío. Antes de no quedaros nada, os quedáis seis kilos. Y apretamos a Arabia Saudí y a lo mejor le sacamos… le decimos que si no, el Madrid no va… y le sacamos un palo más o dos palos más…», dice Piqué en una de las conversaciones reveladas.

«A ver, Geri, mira. Yo lo voy a ver también esto con el Madrid. Yo creo que el Madrid me va a decir que no, eso nos viene de puta madre para justificarnos de cara al futuro y decimos que es el estadio con más capacidad, que es el campeón, que es el campeón de Copa o finalista de Copa… Yo creo que legitimidad tenemos», señala Rubiales, según desvela El Confidencial.