Luis Suárez no va a continuar más tiempo en el Atlético de Madrid y parece que sus agentes ya se están moviendo para localizarle un nuevo destino. En un principio se apuntaba que su futuro podría estar en la MLS norteamericana, pero en los últimos días todo ha dado un giro radical y parece que podría volver a jugar en la Premier League el próximo año debido a la llamada que ha recibido.

Según cuenta el diario británico ‘Birmingham Mail’, el futbolista uruguayo estaría considerando positivamente la opción de unirse al Aston Villa el próximo año ya que habría recibido la llamada de Steven Gerrard, entrenador de los villanos, para tratar de convencerlo. El futbolista charrúa tiene una excepcional amistad con el técnico inglés ya que coincidieron muchos años juntos en el Liverpool y su plantilla está necesitada de un ‘killer’ que pueda aportar una gran cantidad de goles a final de temporada.

A Luis Suárez le seduce la idea de volver a la Premier League para enfundarse la camiseta del Aston Villa por varios motivos, el primero por su amistad con Steven Gerrard, el segundo por que es un equipo que está en clara ascensión y pinta muy bien para las próximas temporadas y el tercer motivo es que siempre le ha gustado la competición inglesa, donde se destapó como uno de los mejores goleadores del planeta