El Valencia CF se dispone a jugar la final de la Copa del Rey que tendrá lugar este fin de semana. El cuadro de Bordalás afronta un duro partido contra un Real Betis muy confiado y reforzado este año tras un gran trabajo de Pellegrini, que mantiene al club hispalense muy pegado a los puestos de Champions y que llega en buena forma para apostarlo todo por la consecución de un título que los chés también esperan levantar.

El Valencia, sin embargo, no está teniendo tanta fortuna en LaLiga, y es que los de Mestalla están lejos de los puestos europeos a los que se aspiraba al principio de la temporada. Pese a todo, algunos de los futbolistas de José Bordalás están brillando con luz propia esta temporada. Uno de ellos, quizá el más importante, es Carlos Soler. El completo centrocampista suma tanto en ataque como en defensa y son varios los equipos que quieren sacarlo del equipo valencianista durante el próximo mercado de fichajes.

– FC Barcelona: Ha sido el último en interesarse por Carlos Soler, pero podría ser el favorito para hacerse con su fichaje. Los azulgranas llevan mucho tiempo tanteando la posibilidad de su llegada a Can Barça, pero hasta ahora no ha habido ningún movimiento formal. Sin embargo, el Barça no renuncia al valencianista y podría lanzar una oferta al Valencia para convencerles de su salida. El contrato de Soler termina en 2023, lo que podría abaratar su traspaso.

– West Ham United: La posibilidad de que el mediocentro valenciano fiche por el conjunto británico pasa únicamente por la salida de Declan Rice. Como ya sabemos, el centrocampista británico es uno de los baluartes de la Premier y son varios los clubes que pujarán por él este verano, pero el West Ham no está dispuesto a venderlo tan fácilmente e intenta retenerlo. De salir finalmente, Carlos Soler sería el principal objetivo de los ingleses.

– Tottenham Hotspur: El equipo de Antonio Conte quiere reforzar el centro del campo y al técnico italiano, que está trabajando en una reestructuración del equipo, le encanta el mediocentro español y baraja la posibilidad de su fichaje. El Valencia quiere quedarse con Bryan Gil, por lo que el Tottenham podría tratar de meterle en una posible oferta para abaratar el fichaje de Soler.