El Manchester United es consciente de que tiene un problema en portería y todo parece indicar que va a solucionarlo el próximo mercado de fichajes. Dean Henderson no está nada cómodo en su vuelta a Old Trafford ya que creía que iba a tener más protagonismo y a la hora de la verdad no deja de ser un mero suplente de David De Gea, parece que el club estaría dispuesto a dejarlo marchar el próximo verano para ingresar un buen dinero.

Tal y como cuenta el medio británico Daily Star, el guardameta inglés tendría varias propuestas interesantes el próximo mercado y parece que en Old Trafford están dispuestos a sentarse a escucharlas. Apuntan que uno de los clubes más interesados en Henderson sería el Newcastle United, quien busca un nuevo guardameta que de mejores garantías que Martin Dubravska dado que esta temporada ha tenido alguna que otra actuación reprochable y para olvidar. Las ‘urracas’ quieren hacer una reestructuración casi completa de su plantilla y tienen un grandísimo presupuesto para ello, por este motivo van a lanzarse a por la contratación de Dean Henderson, dado que es un futbolista muy interesante.

El Manchester United está dispuesto a escuchar ofertas por Dean Henderson, esto ya lo hemos dicho, pero lo cierto es que también tiene unas elevadísimas expectativas económicas por él ya que no lo van a dejar marchar por menos de 40 millones de libras, es decir, algo más de 48 millones de euros al cambio, una cantidad nada despreciable. El Newcastle actualmente es el equipo más poderoso, económicamente hablando, del planeta, por lo que no le costaría mucho pagar esa cantidad por el guardameta inglés.