El PSG sigue trabajando día y noche para renovar a Kylian Mbappé en los próximos meses, antes de que se convierta en agente libre en verano. El conjunto parisino está haciendo todo lo posible para mantener a su principal estrella para el corto plazo.

El Real Madrid es su principal rival en la operación, por lo que el PSG está ofreciendo ofertas millonarios para mantenerlo y que les pueda dar un plus en los próximos años. Según informaron varios medios franceses, la familia de Mbappé se encuentra en Doha negociando la renovación del jugado y el conjunto parisino le habría hecho la siguiente oferta:

Contrato de 2 temporadas con una más opcional, que dependerá de ambas partes. Una variante que quiere utilizar el club para intentar convencerlo de quedarse por más tiempo en el futuro o venderlo a un precio alto en las próximas camapañas.

Salario de 50 millones de euros anuales. Se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo por encima de Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y compañía.

Bono de fidelidad de 100 millones de euros. Un gancho con el que están logrando convencer a todas las partes.

Una operación complicada

El Real Madrid habría rechazado la posibilidad de darle 100 millones de euros más al francés para superar la oferta del PSG, por lo que esto podría terminar de complicar la operación de cara al mercado de verano. Florentino Pérez está preocupado, pese a que muchos medios dicen que está seguro el acuerdo con el futbolista.

El atacante solo maneja dos opciones de cara a los próximos meses, pese que hay varios equipos que han intentado meterse en la puja como Liverpool y Manchester City, que también está de primero en la puja por Erling Braut Haaland.