Según informó el medio de comunicación francés RMC Sports el AC Milan está interesado en hacerse con los servicios de Maxence Caqueret en el próximo mercado de fichajes de verano.

El conjunto rossonero quiere reforzar su plantilla para la próxima temporada con el dinero que utilizarán sus nuevos propietarios para armar un equipo de primer nivel europeo. Y tienen en la mira varios jugadores importantes y de primer nivel mundial como Sebastien Haller, Christopher Nkunku, Paulo Dybala, Sven Botman, Raheem Sterling, Romelu Lukaku, Isco Alarcón y Marco Asensio.

Uno de los nuevos objetivos es Maxence Caqueret, uno de los jóvenes mediocampistas franceses del momento y que está en la mira de varios equipos importantes del mundo.

El francés, de 22 años, ha disputado 37 partidos esta temporada y está llamado a dar el salto. Su contrato termina en verano del 2023, por lo que el Olympique de Lyon podría verse obligado a venderlo en el próximo mercado de fichajes si no consigue renovar su vínculo. Aunque el mismo medio confirma que las negociaciones han avanzado.

La opción del AC Milan es bastante interesante debido a que el jugador quiere disputar la UEFA Champions League y siente que puede ser una pieza importante en el proyecto de Stefano Pioli, quien ha ayudado al club a mejorar en comparación a campañas anteriores. Podría ser el reemplazante ideal de Franck Kessié en la primera línea de volantes y una pieza interesante para rotar con Bennacer y Tonali.