Desde hace varios meses se viene vinculando a Antonio Rüdiger con el Real Madrid y todo parece indicar que ya habrían decidido lanzarse a por su contratación. Recordemos que el jugador germano dejará el Chelsea tras no llegar a un acuerdo de renovación, por lo que se convierte en uno de los jugadores más pretendidos del mercado, son muchísimos los equipos que van tras sus servicios, pero los merengues tendrían cierta ventaja a la hora de hacerse con su contratación.
Según cuenta el diario Marca, habría sido Carlo Ancelotti el que habría pedido personalmente a Florentino Pérez que le traiga a Antonio Rüdiger en el próximo mercado de transferencias ya que desea tener otro central de enormes garantías junto a Militao y a David Alaba. El futbolista germano lleva revoloteando por la agenda merengue desde hace varios meses ya que se presenta como una grandísima oportunidad de mercado dado que termina contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y no se pagará ni un euro por su llegada.
Uno de los motivos que ha venido posponiendo el interés del Real Madrid en Antonio Rüdiger era precisamente las elevadísimas expectativas económicas que el jugador tiene. El central germano pidió al Chelsea unos 10 millones de euros por temporada para ampliar su contrato, los londinenses lo rechazaron por completo, pero el alemán sigue queriendo ingresar esa cantidad a partir del próximo año y es lo que más paraba al equipo merengue ya que considera que es un cifra muy elevada.