El Arsenal necesita un nuevo delantero para la próxima temporada dado que perdió a Pierre-Emerick Aubameyang en el pasado mercado de enero y el próximo verano se va a marchar Alexandre Lacazette tras finalizar su contrato. Por este motivo, Mikel Arteta ha hablado con la dirección deportiva gunner para dejarles claro quien sería el delantero que prefiere de cara al próximo curso, será complicado, pero desea tener a Víctor Osimhen en su plantilla.

Tal y como informa ‘Gazzetta dello Sport’, el delantero nigeriano es el preferido del técnico español para llegar al Emirates Stadium el próximo año, aunque como decimos, su contratación será extremadamente difícil dado que sacarlo del Nápoles es casi una misión imposible. El presidente italiano, Aurelio De Laurentiis es uno de los directivos más rocosos a la hora de negociar por sus jugadores y es conocido por no poner facilidades en las operaciones y tratar de sacar el máximo dinero posible por sus futbolistas, esto supone un problema para los londinenses.

Mikel Arteta quiere utilizar gran parte del presupuesto que tiene el Arsenal para nuevos fichajes para tratar de convencer al Nápoles y a Víctor Osimhen dado que considera que el nigeriano sería el delantero perfecto para su plantilla, un jugador rápido y con gol, que además también sabe jugar de espaldas a la portería. Esta temporada el nigeriano por fin ha despertado en la Serie A italiana y, aunque sus números se alejan mucho de los que mostró años atrás en la Ligue 1, sus cifras son para lanzarse a por su contratación dado que ha logrado anotar 16 goles y repartir 5 asistencias en un total de 28 encuentros oficiales.