El futuro de Felipe era una de las asignaturas pendientes del Atlético de Madrid dado que el jugador termina contrato a final de temporada y no se sabía absolutamente nada de lo que iba a pasar con su futuro. Las últimas informaciones apuntan a que el cuadro colchonero estaría dispuesto a renovar el contrato del brasileño para seguir disfrutándolo unas cuantas temporadas más en el Wanda Metropolitano.

Según cuenta nuestro compañero Ekrem Konur, la dirección deportiva del Atlético se habría puesto en contacto ya con los agentes del central brasileño para negociar una ampliación de contrato por tres temporadas más. Esta oferta llega cuando varios clubes brasileños se habían puesto en contacto con Felipe para hablar sobre su futuro debido a la gran oportunidad que era su contratación, no obstante, los colchoneros no van a dejarlo marchar, quieren ampliarle el contrato hasta 2025 y que siga vistiendo la elástica rojiblanca hasta los 35 años.

En la cabeza de Felipe parece que pasa la idea de quedarse mucho más tiempo en el Atlético de Madrid ya que es consciente de que seguirá siendo importante para el Cholo Simeone si le respetan las lesiones de aquí al futuro. El brasileño ha tenido problemas físicos en las últimas temporadas que le han impedido estar al cien por cien con los colchoneros, no obstante, siempre que ha estado en plenas condiciones, el técnico argentino ha apostado por él dentro del terreno de juego y esto es lo que le convencería para quedarse más tiempo en el Wanda.