Robert Lewandowski es uno de los grandes protagonistas de la actualidad del mercado de fichajes del Bayern Munich, toda vez que el jugador polaco de 33 años habría mostrado su deseo de salir este verano del Allianz Arena, chocando frontalmente con la idea del club bávaro, que por boca de Hasan Salihamidzic, su director deportivo, se ha encargado de cerrar la puerta de salida para este verano.
«Lewandowski tiene contrato hasta 2023 con el Bayern Munich. Tenemos todo el tiempo del mundo. Tenemos al mejor delantero del mundo y estamos orgullosos de eso. Es cierto que es el jugador mejor pagado y que debemos revisar nuestra situación económica, pero por supuesto que queremos que siga con nosotros», sentenció el ex futbolista bosnio y actual encargado de la parcela deportiva del campeón de la Bundesliga.
Robert Lewandowski termina contrato con el Bayern Múnich el 30 de junio de 2023, y como decimos no parece que no tenga intenciones de renovar esa relación contractual con el cuadro bávaro debido a que quiere probar en otra gran liga europea antes de colgar las botas, siendo relacionado con un Barcelona que al parecer es el equipo que ha estado más atento a la situación del jugador polaco, hasta el punto de que diversos medios vienen hablando de un acuerdo con el jugador para poder llegar en verano al Camp Nou, en un tira y afloja que veremos si acaba con Lewandowski fuera este verano o si el ariete polaco debe esperar un año más.