Según ha confirmado Thomas Tuchel, Antonio Rudiger no continuará siendo jugador del Chelsea la próxima temporada. Lo que era un secreto a voces se ha acabado por confirmar, y ya son varios los equipos que están detrás del defensa alemán.
Además, el periodista deportivo experto en fichajes, Fabrizio Romano, ha confirmado en sus redes sociales que el Real Madrid ya se encuentra en conversaciones avanzadas con Rudiger. De esta forma el Chelsea perdería a dos de sus principales piezas en la defensa, pues a la salida del alemán hay que sumarle la de Christensen al Barça.
Rudiger ha sido uno de los jugadores más importantes del proyecto actual del Chelsea. Pieza fundamental de la defensa londinense, el alemán dejo excelentes sensaciones en los dos últimos partidos contra el Real Madrid en Champions. Acabe donde acabe Rudiger, será un añadido muy a tener en cuenta para los equipos comentarios, pues en los dos últimos años ha demostrado ser un central de garantías.
Aunque parece ser que el Real Madrid parte desde la pole en la carrera por Rudiger, hay bastantes equipos al acecho por el alemán. Hace unas semanas se le relacionó con la Juventus, y a principios de este año con el Manchester United. También hay que tener en cuenta al Bayern de Múnich, pues es el principal equipo alemán y a nivel histórico siempre ha pujado con fuerza por los jugadores de su tierra.
Por otro lado, están el PSG y el Barça. El primero no ha hecho ningún comentario sobre el fichaje de Rudiger, y en muy pocos sitios se ha nombrado al equipo francés, pero está claro que no se puede descartar al PSG de fichar a un top mundial. Mientras tanto, el Barcelona se encuentra en otra situación totalmente diferente. Está esperando a renovar a Ronald Araujo, y con el fichaje cerrado de Christensen, tienen que pensar en otras posiciones del campo. Hace unos días varias informaciones decían que Rudiger y su agente habían pedido al Barça un sueldo de más de 7 millones de euros, algo que la directiva blaugrana no estaba dispuesta a aceptar.