Según informaciones del Daily Express, el Tottenham podría ser el próximo destino de Gnabry. El jugador alemán termina contrato con el Bayern de Múnich, y ya son varios los equipos que han preguntado por él. El equipo de Antonio Conte estaría buscando gente con la que rodear a Kane y Son en ataque, ya que quieren convencer a ambos futbolistas de que se queden en el club londinense.

El descontento de Conte con su plantilla se hizo muy notable a finales del año pasado, cuando salió a rueda de prensa a quejarse del nivel actual de la plantilla. Es por esto que su presidente, Daniel Levy, quiere darle al técnico italiano el mayor número de armas para volver a ser competitivos.

La incorporación de Gnabry al ataque Spurs, supondría un extra muy importante, ya que carecen de una tercera pieza potente en la delantera. El jugador alemán añadiría desborde y verticalidad alrededor de Harry Kane, sumado a las llegadas de Son, podrían convertirse en un tridente temible en la Premier.

Son varios lo equipos que van a pujar en verano por el internacional alemán. El Arsenal, Manchester United y Juventus son algunos de los equipos que más han sonado en los últimos meses para hacerse con Gnabry.

Aunque sin duda el equipo que más destaca de entre ellos es el Real Madrid. Ancelotti estaría encantado con la idea de incorporar a Gnabry al ataque merengue, ya que, junto a Benzema, Vinicius y Rodrygo, pueden crear un ataque muy problemático. Sin embargo, el Real Madrid no parece muy convencido con la opción del alemán, ya que están totalmente concentrado en el fichaje de Kylian Mbappe.