En una temporada turbulenta con el Paris Saint Germain que culminó con la coronación en la Ligue 1, desde Argentina informan que Lionel Messi ya tiene decidido donde continuará su carrera: seguirá en el conjunto francés.

Si bien se barajó la posibilidad de que regrese al FC Barcelona en junio, según informó TyC Sports, el astro argentino nunca tuvo como objetivo la posibilidad de abandonar el equipo.

Después del gran fracaso que provocó la eliminación a manos del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, el PSG sufrió un cimbronazo que traerá consecuencias con importantes salidas. Uno de los apuntados fue el propio Leo, pero esto no cambiará su trascendencia en el equipo. El entrenador Mauricio Pochettino será el primero en no continuar a partir del próximo curso y jugadores como Ángel Di María, Keylor Navas, Leo Paredes y Mauro Icardi tienen vía libre para buscar dejar el club.

Mientras tanto, se encuentran a la espera de la decisión que tome Kylian Mbappé con respecto a la renovación de su contrato.

El capitán albiceleste llegó en el mercado veraniego del 2021 y firmó un contrato por dos temporadas con opción a extenderlo por uno más.

En la Ligue 1 que finalizó con el festejo de campeón disputó 22 partidos dio 13 asistencias y marcó 4 goles, uno de ellos en el partido de la coronación ante Lens.